Archive for 13/03/2011

Por JAPON!

Como ya todos  Sabran ,  el desastre  acontecido en Japon ...a  ocasionado  no  solo innumerables  perdidas  Humanas  si  no tambien  economicas , es  por  eso que la  comunidad  en secondlife,  se ha reunido  aportando un  granito de  arena , ayudando  de una  u otra forma,  aunado  a ello  Linden  Lab  en el portal  de  MARKETPLACE  ha  abierto una pagina de  donaciones, te invito  seas  Blogger, Diseñador,  a que te unas  a  la  causa  somos  miles!!  la ayuda  es donando, Comprando.... difundiendo  la noticia....lo que este  a  tu alcanze tal vez sea poco.... pero si todos  aportamos  ese poco  se  hara mucho.....

si  deseas  unirte  como  diseñador  donando  el 100% en el projecto Pacific Crisis Fundraiser registrate  aqui---> www.tinyurl.com/pacificfund 

si deseas  donar  directamente  en la cuenta  que Linden Lab a  abierto  aqui--->MARKETPLACE

Si deseas solo  comprar  y aportar  con eso  esta CHAQUETA esta a solo $50L  donacion de  --->AOHARU
 

El Colegio Oficial de Geólogos de España informó que el devastador terremoto de Japón, que ha tenido una magnitud de 8,9 grados en la escala de Richter, ha liberado una energía equivalente a 10 mil bombas de Hiroshima.
Su presidente, Luis Suárez precisó que el sismo, que se ha producido a 10 kilómetros de profundidad y a unos 130 kilómetros de la costa de Japón, es ya “uno de los más destructivos de la historia”.
El terremoto de Japón ha liberado una energía equivalente a 200 millones de toneladas de TNT (dinamita), recoge Europa Press en su portal de Internet.
Teniendo en cuenta que la potencia de la bomba de Hiroshima alcanzó las 20.000 toneladas de TNT, este terremoto ha sido equivalente a un ataque nuclear con 10.000 bombas como la primera de las dos que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial, precisamente en Japón.
Además, ha señalado a Europa Press que ahora el “mayor peligro” es que el tsunami que ha ocasionado el terremoto pueda llegar hasta las costas de Chile, así como las réplicas de menor intensidad que pueden seguir registrándose en la zona.
Japón se encuentra en el conocido como “Círculo de Fuego”, donde contactan la placa Euro-asiática y la placa Pacífica, zona de alta intensidad sísmica de la tierra.

by Kamille. No Comments